Siguenos en Twitter
 

Nosotros

El Lic. Mauricio Humara Pedroza es el Corredor Público Número 4 con ejercicio en el estado de San Luis Potosí, habilitado por el ejecutivo federal a través de la Secretaría de Economía, habilitación que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 13 de Julio de 2007.

En la Correduría Pública 4 con ejercicio en el estado de San Luis Potosí, estamos concientes que los servicios de fe Pública, se deben de traducir en instrumentos que además de generar certeza jurídica, contribuyan al desarrollo que ofrecemos en todo momento un servicio ágil adaptado a las necesidades del cliente prestando nuestros servicios en cada caso con toda nuestra capacidad, creatividad y compromiso, dentro de la más estricta ética profesional, pues de esa forma pretendemos igualmente contribuir al desarrollo de México.

De la misma forma, creamos soluciones precisas para nuestros clientes que requieren de dictámenes valuatorios no solo de bienes inmuebles, sino de bienes muebles, maquinaria, equipo empresas y negocios, bienes intangibles tales como derechos de propiedad industrial, así como obras de arte.

 fachada